Lilypie Second Birthday tickers Lilypie Maternity tickers

miércoles, abril 13, 2016

Demasiado tiempo

No puedo creer todo el tiempo que ha pasado..

Ya tengo 2 hermosos niños y ninguna guagua (y fueron 1.1 +2.10 años de increible lactancia) ... bueno.. eso puede explicar el tiempo que ha pasado sin postear....
Por estos dias pollito menor ha estado enfermo.. con una serie de síntomas diversos... el primero sin duda el más doloroso.. pero muy bien sincronizado con que pudiera dar su examen al colegio sin mayores contratiempos. (Después de leer la entrada de pollita mayor con encías sangrantes... algo que tengo completamente olvidado/bloqueado ... creo que esto fue tan doloroso para él.... pero el dolor fue mas localizado y por menor tiempo)

Pollita mayor es toda una escolar de Kinder, yogui y bailarina, que sigue cantando mucho y siendo una artista plástica, y sus materias favoritas son computación y matemáticas, y que le encanta ir a la biblioteca... ¿Así me vería para mi mama?
Pollito menor es un loco por los dinosaurios, los autos y los video juegos (aunque cuando juega la mitad de las veces es que esta viendo un video de youtube) canta en ingles y ayer me dijo el mejor piropo del mundo... Yo habia puesto MTV (siglos que no lo veia) y Rihanna cantaba Single Lady, me dijo que bailara como ellas ... a lo que accedí inmediatamente y además de morirse de la risa, cuando le pregunte quien bailaba mejor dijo que ¡Yo! Como no voy a seguir loca por mis pollitos!

También tengo 1 sobrino por mi hermano y 2 por mi cuñada!  Así que soy totalmente tía :D

A ver si logro retomar esto y mis pollitos puedan saber algún día algunas historias de su loca loca madre.