Lilypie Second Birthday tickers Lilypie Maternity tickers

lunes, octubre 31, 2011

Una semana de dulce y de agraz

Agradezco este fin de semana largo por razones que nunca hubiera imaginado... no lo hemos pasado muy bien esta semana con la pequeñuela con gingivostomatitis... llegué a llorar cuando vi que le sangraban sus pequeñas encías y no poder hacer nada por aliviarla...

Pero fue una semana de colecho rico, aunque de lunes a viernes nos sintiéramos bastante carreteados... pero poder abrazarla cada vez que le dolía y pegaba su grito de enojo, y calmarla un poquito cuando se despertaba a mitad de la noche con dolor, probablemente sin entender mucho porque le duele la boca y los labios, porque le pican, porque no puede comer nada... ni agua ha tomado... a pura leche, claras de huevo duro (aunque ayer ni eso podía), un par de cucharaditas de jalea y no mucho más.. en la semana algo de fideos comió, pero ni el arroz que le gusta tanto es capaz de tolerar.... por eso agradezco el fin de semana largo, porque pude estar todo el día con ella cuando más mal lo pasó y no tuve que ir a trabajar mientras el consuelo lo tenía que recibir de la nana... siento que está finalmente un poco mejor, por lo menos hoy de ánimo ha estado más activa, y que para el miércoles esté bastante mejor.. aunque por supuesto que está más regalona que nunca... pero creo que nunca había estado tan enferma... que fue lo que habíamos comentado con el papá el Domingo cuando le empezó la fiebre... que tenía super buenas defensas... no puedo dejar de preguntarme si la baja de defensas no habrá sido porque me hecho mucho de menos el sábado que no me vió después de almuerzo hasta el otro día... yo igual esperaba que todos los meses de pecho que tomó le dieran más defensas.. Aunque probablemente también la culpa sea del malvado virus, porque a mi también me agarró y creo que nunca me habáa agarrado, apenitas trago y me molestan las encías.. pero al menos la fiebre ya pasó entre sabádo y domingo...

Cosas de la maternidad no más que no cambiaría por nada en el mundo (excepto la parte de verla sufrir a ella), pero de todo el resto agradecida....