Lilypie Second Birthday tickers Lilypie Maternity tickers

lunes, agosto 08, 2005

Feliz Día del Niño

Si, es una tontera publicitaria, pero sirve de excusa para celebrarnos como hijos (al menos eso es lo que hacemos en casa) almorzamos y tomamos té todos juntos, comiendo comida casera, bavarois, torta y pie de limón.. y los hijos recibimos de regalo algunos chocolates, que podremos disfrutar en la semana :D

Después mi hermana me mostró sus fotos de ayer en el Cajon del Maipo, y su creacion Agustin Raimundo (pronto fotos), tan linda ella como siempre!. De pasada estuvimos viendo algunas fotos de toda la vida... y encontré algunas que me encantaron como esta (que creo que no habia visto nunca) en donde estoy con mi mamá hace muchos años en algún fiel Fito (500 o 600, sin el color, ella no lo reconoció)

El punto de hoy es que a veces las tonteras publicitarias pueden ser revertidas en gestos, en simples acciones que nos permiten disfrutar de nuevo como niños... El ver fotos de distintos momentos de nuestras vidas, de recordar distintas situaciones, vacaciones, asados, eventos de los colegios, y hasta un montón de personas con las que hemos compartido esos instantes, fue muy agradable... creo que eso es lo que finalmente más me atrae de la fotografía.. la posibilidad de ver los momentos capturados en una imagen y poder revivir las sensaciones presentes allí.... Lo que todavía me deja con la indecisió de que taller tomar este semestre en el Diplomado.. pero eso da para otro post.

PD: Sigo feliz

1 Comments:

Blogger Roberto said...

Hola Tombita, happy blogging, lleva a la Carlota a ver El blog de la Michi. Le gustará. Está en la lista de los links.

Cariños, y gracias por la cita. Es verdad,las palabras permanecen más allá de nosotros mismos.

R.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home