Lilypie Second Birthday tickers Lilypie Maternity tickers

jueves, junio 16, 2005

lluvia, frio, invierno y calor

Normalmente creo que habria compartido mucho de lo que dice el Rafa en Low-Batt pero esta vez es distinto... ha hecho frio y ha llovido, pero bien podria disfrutar de un beso bajo la lluvia y quedar mojada hasta los huesos... o estar dentro de la casa y ver como llueve afuera.. es egoista porque afuera hay mucha gente que se esta mojando, embarrada y sin pasarlo bien... pero estos dias como hoy que el cielo esta en parte azul, y en parte con nubes de algodon, no tengo mas que ganas de caminar alla afuera y sentir el tibio sol...
Si esta bien... tengo el corazon lleno, y de alguna manera habia olvidado este sentimiento y esta sensacion... que no puedo pensar en terminos grises... solo que todo tiene que ir bien de alguna manera u otra.

Thanks to Hello

1 Comments:

Blogger 'J' said...

Qué bueno...Tombita llena, corazón contento. Casa nueva, pololo nuevo, cumpleaños próximo...es toda una etapa.

Cada quién lo que le toca, la manera de cogerlo es donde está el truco y tu siempre has tenido buen truco para tomarte la vida como te la pongan.

Espero que todo siga tan bien, que el buen viento los acompañe a los dos en el viaje que emprenden juntos y que difruten de esta etapa tan preciosa que les está tocando.

Un beso enorme y me alegro muchísimo por tí

Agui

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home